![]() |
la fachada muy mona ella… |
La especialidad del local son las tartas, de hecho preparan tartas personalizadas, con diferentes decoraciones. Por ello, me llevaron para que probara una de esas delicias y siendo una pastelería argentina la elegida fue la tarta de dulce de leche y coco.
La recomendación superó las expectativas… la base era un bizcocho aunque más que bizcocho a mí me recordaba a un brownie, un dulce de leche exquisito como relleno y para contrastar el dulce coco por encima; ¿el resultado? una combinación sublime… quizás tanto dulce a algunas personas les pueda empalagar, pero los más golosos seguro que gozarán a cada mordisco.
Como decía además de las tartas ofrecen gran variedad de productos: alfajores, cookies, empanadas, quiches, sandwich… e incluso varios tipos de menús para comer que pueden ser una opción a estudiar para los que trabajen por la zona.
Bon appétit!
(fotos de: http://11870.com/pro/vinicius)
Deja una respuesta